Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

El posicionamiento de mi empresa, el comienzo…

Comentario…

La agencia que me ayuda comenzó a realizar campañas, pero tiene pocos likes y una interacción nula.

Es uno de los comentarios que nos hacen al buscar nuestra asesoría, al revisar sus canales digitales, el contenido es pobre y la información de la empresa no se comparte.

Duda de los clientes…

Al crear una página, debes darla a conocer, ¿cómo la doy a conocer?

El contenido es el rey y lo que los usuarios quieren ver, es difícil que encuentren tu página, si no hay contenido, el contenido es lo que ayuda a posicionar.

Ejemplo: dando un diagnostico

La pagina esta creada hace dos meses, es un pagina rápida, con contenido informativo acerca de los servicios e información de la empresa.

El blog esta en cero, no se ha escrito información acerca de los productos, que son y para qué son.

Visitamos las redes sociales, tienen una sola foto, no hay explicación ni texto, no hay información acerca de la empresa y no se ha compartido la página web.

Nuestra sugerencia:

La página tiene explicado los servicios en la sección de servicio

Tomar cada uno de los servicios y explicar de una forma fácil de entender, la explicación y el funcionamiento, lo pueden exponer en el blog como un artículo, tomar este articulo y publicarlo en los diferentes canales digitales.

Que logramos, crear contenido de valor, exponerlo en nuestras redes sociales, llevar trafico a nuestra página.

La recomendación es que puedan generar contenido todos los días durante 6 meses, esta actividad ayuda a posesionarse.

Se puede comenzar a trabajar con el posicionamiento orgánico y paralelamente con optimización en los motores de busqueda (SEM), por medio de campañas pagas en diferentes canales, dependiendo donde se encuentra nuestro público.

Algunos de los clientes de VSJ Digital, comentan que las campañas son costosas, por experiencia el trabajo de posicionarse orgánicamente es un trabajo constante, que tendrá resultados positivos a un largo plazo, cuando hacemos campañas pagas, nuestro contenido solo aparecerá durante el tiempo que hemos pagado, por esta razón es la sugerencia que hacemos, trabajar paralelamente los dos métodos para que nuestro contenido sea visible, dando mas fuerza al posicionamiento orgánico.

Redactado por: Jhamile Abuabara.

Fuente: https://vsjdigital.com/el-posicionamiento-de-mi-empresa-el-comienzo/

https://vasrahile.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*