Narcos
Narcos

Celulares: placa contra la contaminación electromagnética.

January 2, 2018 | Representantes de empresas tecnológicasSalud

DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN LIFE MAXX

Dado que la absorción de energía y radiación en el medio ambiente tiene un impacto en su sistema biológico y puede influir en su salud y su bienestar, LIFE MAXX es la solución para su seguridad y su familia y para la recuperación y el equilibrio su energía.

Los dispositivos LIFE MAXX nos dan una solución simple para el reequilibrio de nuestro cuerpo, para recuperar nuestro sueño, nuestras fuerzas y defensas naturales y refuerza nuestra tranquilidad de espíritu y enfoca de nuevo nuestra atención.

Los dispositivos LIFE MAXX para smartphones, tablets, pulseras, pendientes, … están compuestos por circuitos impresos flexibles, diseñados para casa una de sus muchas aplicaciones, con diferentes cantidades de antenas (40, 80, …) separadas por un aislante, siendo su objetivo captar las ondas electromagnéticas emitidas por nuestros dispositivos y desfasarlas de acuerdo con el principio de la compensación.

Aplicando los patchs LIFE MAXX en nuestros dispositivos o en nosotros mismos, los síntomas relacionados con la contaminación electromagnética tienden a disminuir o incluso desaparecer y pueden re equilibrar nuestro cuerpo y ganar de nuevo nuestro bienestar y las personas que nos rodean.

¿Como funcionan?

-Las Ondas en fase se juntan, lo que hace que la contaminación aumente.
-Las ondas desfasadas a 180º se sustraen lo que hace que la contaminación disminuya.
-Las ondas desfasadas son también llamadas “Ondas opuestas”; las cuales tienen un efecto antitodo sobre los seres vivos. Se ha demostrado que aunque el desfase sea alrededor del 1%, la información es suficiente a nivel biológico para que nuestro cerebro acepte este desfase y mantenga nuestras células en equilibrio.
– Cuando se opone una fuerza de la naturaleza idéntica, al mismo tiempo y en el mismo lugar, las dos fuerzas se anulan. Estamos ante fuerzas opuestas. En la electricidad, encontramos este fenómeno con las fases. Esta oposición de fase, cancela la fuerza de una u otra y el resultado es el punto cero o neutro.

Esto es exactamente lo que está ocurriendo con los dispositivos LIFEMAXX. La información de desfase se envía al cerebro a través de nuestro cuerpo y específicamente por nuestras células que reciben estas ondas desfasadas. La información se analiza y se renueva a nuestro cuerpo que se mantiene en equilibrio.

INICIO